Asesoría Laboral
El asesoramiento tributario que prestamos se basa en el conocimiento de la normativa fiscal y la correcta aplicación de los procedimientos tributarios y sus figuras impositivas. Consiste en un asesoramiento fiscal continuo, manteniéndole informado sobre cambios o innovaciones que puedan afectarle en materia de impuestos y así, estar protegido y asesorado ante posibles inspecciones.
Los servicios integrados en este departamento son los siguientes:
· Estudio y asesoramiento previos en la creación y planificación de nuevos negocios y empresas, determinando la mejor opción posible en base a la actividad a desarrollar, los partícipes y demás características del negocio. Concretando si se opta por desarrollar el negocio individualmente como autónomo, en comunidad de bienes, bajo forma de Sociedad Anónima o Limitada, Sociedad Cooperativa, etc.
· Estudio, asesoramiento y confección de las declaraciones que correspondan, ante las Administraciones Estatales, Autonómicas o Locales, comprendiendo los siguientes conceptos:
– Impuesto sobre la renta de las personas físicas.
– Impuesto sobre el valor añadido.
– Impuesto sobre actividades económicas.
– Impuesto sobre sociedades.
– Impuesto sobre sucesiones y donaciones.
– Impuesto sobre el patrimonio.
– Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
– Incremento valor terrenos, Impuesto sobre bienes inmuebles y otros tributos locales.
– Confección de la declaración anual de operaciones con terceros y Declaraciones censales.
– Módulos, Estimación objetiva singular.
· Estudio y asesoramiento en la planificación de operaciones societarias, tales como constitución de sociedades, aumentos y reducciones de capital, modificaciones estatutarias, disolución y liquidación, transmisiones de participaciones sociales, inversiones en activos, aportaciones no dinerarias, etc.
· Estudio y asesoramiento en las reestructuraciones empresariales tales como la creación de sociedades holding, fusiones, escisiones, operaciones de canje de valores, aportaciones de rama de actividad, etc.
· Planificación de la imposición sobre beneficios mediante el correspondiente estudio de los mejores incentivos fiscales aplicables en cada caso.
· Representación, defensa y asesoramiento ante la Inspección Tributaria del Estado, de las Comunidades Autónomas o de los Entes Locales.
· Recursos y alegaciones ante la hacienda publica y el tribunal económico administrativo regional y central.
· Atención de requerimientos, liquidaciones paralelas y cualquier otro acto administrativo dictado por la Administración.
· Estudio y asesoramiento sobre aplazamientos de deudas tributarias.